23/6/10

Noches de España

Photo/post: Noche, R.A.B 

6 comentarios:

Fackel dijo...

Oh, Salomé. Por esa senda llegarás a pedir la cabeza del Bautista. El texto es ígneo y preciso, pero la maqueta que has hecho -con ese tipo de letra sobre el fondo rojo- lo fortalece.

Salud de fuego.

Raticulina dijo...

Me encanta el simbolismo de la noche de San Juan y tus palabras me atrapan, sin embargo hace años que no celebro rituales ni disfruto de esta noche (los niños y los petardos son una mala combinación)...

Disfruta de noches tranquilas.

Anónimo dijo...

El aire se hace druida, bonito eso. Siendo una fiesta supuestamente cristiana, la noche de San Juan es de las pocas (quizá la única) que ha conservado su origen pagano intacto. Esto es lo que le da su carácter de fiesta verdadera, con ritual incluído. Si he de votar tus post, éste figurará entre *mis favoritos*.
Buena fiesta, RAB.
Samuel

Anónimo dijo...

Ya. Los seres del frío nos volvemos a nuestras cuevas. Salud a vosotros, los que tomáis el relevo.

RAB dijo...

Ay Paseante... pero si estás en la flor de la edad, hombre. Rati: un poco de cuhetería de vez en cuando no viene mal. Fackel, o había reparado en la proximidad de Salomé :) Igual recuerda que el Bautista vivía entre las fieras, con lo cual: calavera no chilla. Samuel, me apunto tus elogios, pero a mí lo que + me gusta es el rojo de fondo.

Anónimo dijo...

Si no es la edad, es que yo he sido de invierno y otoño toda mi vida...