16/7/10

Convocatoria

Hoy se produce la Convergencia de Conciencia de la novena ola del Calendario Maya.
Sabemos que se hablado mucho sobre el bendito calendario y conocemos el negocio que hay detrás de él. Sin embargo, nada de esto hace menos legítima la existencia del calendario y, tal como están los tiempos, dudar de sus posibles aciertos creo que no nos hace ya escépticos sino más bien poco realistas.
Por tanto, quiero convocar desde aquí a una meditación para los días 17de julio (hoy) sobre las 15 horas; y 18 sobre las 19 hs. en sincronización a distancia. Podeis hacer la meditación de la manera en que sepais y querais. Dejo a vuestra disposición dos enlaces del doctor Johan Calleman, una de las pocas autoridades fiables en el estudio del calendario.
Os espero, y si podeis difundir, difundid. Lamento no haber avisado antes pero la info me llegó esta noche.

Links

4 comentarios:

PÁJARO DE CHINA dijo...

Ahí estaré, en sincronía, con ajuste del reloj austral.

Leí el fragmento de tu libro. Me dio vértigo. Si el resto tiene esa misma potencia, auguro un volcán en estado de erupción.

Empiezo a sentir que esa es la temperatura RAB.

Un fuerte abrazo.

RAB dijo...

La tempreratura RAB es cambiante, Mariel. Soy agua.
Gracias por sincronizar ;)

Conciencia Personal dijo...

Me uno a la meditación de aquellos legendarios mayas, que dieron identidad y razón de ser a mi país...

Voy a los links, un abrazo desde sur mexicano, Monique.

Analía unblog dijo...

Yo también me uní, la hice ayer, que como sabrás fue una fecha un poco conflictiva para España: fue el aniversario del comienzo de la guerra civil... y al menos en Barcelona, por mi barrio, la energía estaba de capa caída... vienen bien estos "curritos" para estas fechas tan sangrientas...
limpiar el karma........