2/7/10

Vientre de fango

Gran estafa gran la de Pepo Paz y su troup... 3 años esperando la publicación de mi única novela Vientre de Fango, que al final se ha quedado en nada, y eso que hubo contrato de por medio. Pronto será denunciado públicamente, como Dios manda.
Basta de contar mentiras a los escritores nóbeles. Basta de jugar con vuestras influencias para alimentar vuestros egos, mientras vais por la vida sembrando cadáveres de escritores vestidos con el triste disfraz de mártires revolucionarios.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, Roxana: lo has conseguido. Ahora, que todo te vaya bien y sepas navegar en el proceloso mundo editorial, a salvo de los escualos.

RAB dijo...

jajajajajaja
escualos...
me ha encantado. Piensa que la literatura y sus hacedores se rigen mucho por el mundo de las ideas -mundo de la mente, vamos- y yo soy la primera en admitir sus limitaciones.
Y conseguirlo... bueno, estoy satisfecha. Pero ésta es sólo la primera etapa, luego ya se verá. Lo importante era que Vientre viera a la luz, luego habrá que criarlo.
:+ Muec!

CHINCHU-LYN dijo...

Congratulations RAB. Espero un ejemplar firmado el día del estreno ;)
Beso

Cristóbal dijo...

Querida Roxana, ¡qué magnifica noticia1!, avisa cuando esté el libro,

Relámpago sobre el agua dijo...

"que lo parió"- diría Mendieta

ya que a la matria
la conocemos

Ña RAB

un container lleno de

KandH

rsa

esperando presentación deste lado
del océano

Anónimo dijo...

Vaya, no sabía que tuvieras un libro en puertas... Conozco el esfuerzo que requiere escribir uno y sé también lo que cuesta publicar, así que me alegro doblemente por ti. Tener un libro escondido es un acto egoísta, si te lo piensas... en cambio, compartirlo con el mundo es lo mejor que le puede pasar tanto al escritor como al libro. Te doy la enhorabuena y, ah: esperamos fecha de presentación o lanzamiento.
Salud con mèrde
Samuel

PRIMO ESO dijo...

Allá vamos guapa, avísanos cuando suceda. Enohrabuena al 100.

Raticulina dijo...

Enhorabuena! Me parece toda una proeza. Buena editorial, además.

Avisa cuando salga del horno.

RAB dijo...

Es un logro que me deja muy satisfecha, evidentemente.
Grazie a tutti quanti, os mantendré informados. :D

Fackel dijo...

RAB. Tiene que ser una satisfacción, porque aunque el niño ya lo hayas parido falta su "presentación en sociedad". Y la búsqueda de testigos, ergo de lectores. Me alegro mucho y participo de tu contento. Que los editores lo hagan ahora bien.

Avanti a tutta machina.

hiniare dijo...

¡Cuantos talentos, Roxana! Los pobres ignorantes que sólo hacemos cuatro borrones por internet nos sentimos muy inútiles… El bocadito de tu novela es impresionante, cómo será todo el plato… Que lo veamos pronto,
h.

RAB dijo...

Hiniare. Escribir un libro no te hace, creo yo, menos ignorante que no hacerlo. Es sólo un libro. Además, siempre lo digo ¿qué sería de nosotros los escritores sin esos cuatro borrones que tú mencionas, que son los borrones de los que escriben, sienten, aman, se emocionan dentro y fuera de la red, sin cuya existencia no sería posible la nuestra?

Fackel, es una satisfacción, sin duda. Aunque te confieso que presentarlo en sociedad me da PÁNICO...

Besos a los dos y gracias por vuestros ánimos. Así, con tanto amor, los bebés se animan más :)