28/9/10

¿Hablar o callar?



Al-Andalus, otro tiempo.

10 comentarios:

Fackel dijo...

Tal vez sentir.

Antonio Tello dijo...

Si no hay nada que decir, mejor callar.

Anónimo dijo...

Hablar cueste lo que cueste-
Sam

jcaguirre dijo...

Son lo mismo, no?... Solo habla -y no parlotea- quien sabe callar

tula dijo...

¿Hablar por dentro?, ¿callar por dentro?.....
un beso

RAB dijo...

Resultado de la estadística: 4 a 1= callar. Hablar y sentir no son muy compatibles para Fackel. Y el único que habla a toda costa es Samuel.

Unknown dijo...

hablar, en mi caso es como rspirar, me construyo, me dijo un amigo, incensantemente voy trazando y desandando el camino, es la respuesta lo que espero, como un niño que pregunta y tambien como el niño que juega a saber ..
pero mejor callar cuando tantos tropiezos te dejan hecho polvo,lamiendo los raspones,piensas.. y entonces..
cuanto se habria perdido en el espacio silencioso sin haber hablado torpemente acaso, y también cuanto queda si a veces callas, para asi hablar pa dentro, y conectar
no clamar en el desierto, y no olvidar ensimismarte,
el necesario equili-brio creo que deseempato pues aparte lo que diga estoy hablando a mansalva
añoro el susurro sutil intenso de los enamorados

RAB dijo...

BIen. Raúl: creo que me he perdido en... ¿el susurro de los enamorados?

;) :+

Unknown dijo...

tardo en responder- ya te explico aparte-
bien, eso que puse fue porque realmente añoro el susurro (y no pude evitar que apareciera el contexto perfecto para susurrar) la propia palabra se lo buscó, pero en definitiva ellas las palabras me están haciendo, y haciendo decir lo que digo y al final pues es más poderoso aquello que se dice bajito y sin embargo tan ardientemente, aunque luego sea todo ilusión ..¿o no? me salió así hbalando del hablar quiso algo en mi, pensar en cuando se habla poco cxasi nada y se entiende todo.
quizá no tiene que ver, con lo que tu queria tratar, pero salió.

RAB dijo...

El susurro de los enamorados cabalga entre el silencio y el habla. Más bien se estaría instalando en el balbuceo o en el agogó de los recién nacidos. Es dadaísta por naturaleza. Eso me gusta :)