22/9/10

Alto rendimiento


Ganarás el pan con el sudor de tu frente hasta que te entierren.

Photo/post: W. Brandon Vogues

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A más de un comercial he conocido que no ha podido cumplir con los "mínimos" exigidos y ha sido despedido por ello. Incluso llegando al 90% de los objetivos. La falta de sensibilidad de este sistema es aberrante.
Saludos.

Fackel dijo...

Yo creo que el homicida se lleva dentro. Ergo podría llamarse de otr manera. Entrar en el juego de la competitividad y rendimiento productivo máximo tiene mucho de suicida, aunque no se quiera contemplar. El tema está en candelero y más en estos momentos de revisión y replanteamiento del mundo empresarial.

El gráfico es muy curioso.

Anónimo dijo...

Totalmente cierto. Para que luego digan que los capitalistas no son cristianos. Si es que hace ya muchos siglos que todo está escrito.

RAB dijo...

Habeis visto lo curioso de la imagen? Sí que lo es, Fackel. Cuando la cogi, hará como 2 años que la tengo, no sabía dónde y cómo ponerla. Pero ayer, mientras hablaba con una amiga sobre la situación laboral y la huelga del 29 a ella le da por decir: "Es que es más viejo..." y me cita la frase bíblica. Y ¡Eureka!

Antonio Tello dijo...

Buena imagen y buena metáfora de la violencia capitalista, Rab. Siempre he creído que la Biblia es la narración mítica cuando el hombre salió de la cueva ¿el paraíso? y todavía no ha terminado.
Un abrazo

RAB dijo...

Uhm... y por cierto: ¿qué tiene que ver el cristianismo con la frase bíblica?

RAB dijo...

Antonio, el hombre salió de la cueva a ¿Eurodisney?

Antonio Tello dijo...

Muy probablemente Rab haya ido de la cueva a Eurodisney, donde mora Yahveh-Gilito. En Argentina ya hay un parque temático de Tierra Santa y en España se proyecta otro. Los dadaístas eran unos visionarios.

RAB dijo...

Dadaismus ne passera pas. Pero si Hugo Ball resucitara se pondría a vomitar desde una calesita.