3/10/10

Seres fabulosos


La pelirrrrrrrroja que veis en la foto es Mercedes The Pink Ant, la hormiga rosa catalana y colega que tuvo a bien invitarme a pasar unos días en su hormiguero a fines de agosto. Muchos la conoceis virtualmente: yo he tenido la fortuna de conocerla en persona. He aquí una instantánea tomada en el Barrio Gótico delante de una -se me ocurre- medusa o ser fabuloso similar, a juego con las bruxas que pasaban :) Compartimos unas noches muy agradables en su terracita, al calor de las velas y con perfume de jazmines. Hubo copas, oráculos y conciliábulos brujeriles con otras colegas entusiasmadas con el arte de lanzar figuras al azar... Jeje.
No conforme con eso, una servidora conoció también a Hiniare -gran valor, que no sale en la foto porque es más tímida- aunque no menos interesante. Ya las podeis apreciar y mimar en sus respectivos espacios.

3 comentarios:

hiniare dijo...

Eh, ¿eso de animales va por nosotras? Que conste que mi identificación con el alien es puramente conceptual, que yo no mataría ni una mosca :-D

Para mi fue genial conocerte, y he de decir que a pesar de tus estupendos blogs, prefiero la versión original, en vivo y en directo. Ojalá pueda repetirse.

Por cierto, que yo también tengo un grupo de amigas aficionadas al arte de lanzar figuras al azar…

RAB dijo...

Pues cuando quieras. En realidad era "seres fabulosos" ¡¡¡!!! no sé cómo se me pudo escapar... así que lo corrijo ya mismo :D Que no se piense mal.
Pues sí, estaría bien que pudiéramos repetir y formar un cub de bloggers "en versión original"...
:+

Mercedes Thepinkant dijo...

Pues a mí me gusta lo de animales fabulosos, despues de todo yo soy una hormiga rosa ¿qué hay mas fabuloso que eso?
Bromas aparte, fue un placer que estuvieras en mi casa esos días de agosto, lástima que tuve poco tiempo para dedicarte.
El poso ha quedado e irá dando sus frutos.
Nos seguimos, un abrazo